Saltar al contenido
www.rinconvegano.com

Pañales de tela para Bebés

En muchas ocasiones no estamos muy seguros de si lo que tiramos a la basura se reciclará correctamente, por eso te damos la oportunidad de que uses Pañales de Tela para Bebé.

No products found.

Con estos Pañales de Tela para Bebé, le estamos dando lo mejor a nuestros Bebés, y no solo eso, sino que ayudamos a reducir residuos, ya que estos pañales pueden ser reutilizados una y otra vez.

Estos pañales que os hemos mostrado son reutilizables 100% y además crecerán con tu bebé hasta que pase a ir al baño el solito. Son talla única.

También tenemos los Pañales de Tela para Bebé en dos piezas, ¿Que es esto? Pues son pañales reciclables igual que los anteriores, pero además llevan dentro un inserto o empapadera, para mayor comodidad.

Bañadores Pañales de Tela

Con esta gama de natación que vamos a enseñarte a continuación, podrás llevar a la playa a tu bebé con la seguridad de que nada escapará de su bañador.

Son reutilizables y lavables totalmente.

Tu pequeño estará seguro y tranquilo si se le escapa algo durante su jornada en la playa o piscina.

Empapaderas o Insertos Absorbentes

Estos Pañales de Tela para Bebé en dos tiempos, son muy fáciles de utilizar.

Se le pueden llamar pañales en dos tiempos por que podemos usarlos sin empapadera o absorvente durante el día y por la noche poner esta o el inserto para mayor absorción.

También si estamos empezando a quitar el pañal a nuestro pequeño, podemos quitar el absorvente incluso de noche para que el tenga más sensación de comodidad y seguridad.

Todos estos trucos los podéis ir probando vosotros a vuestro juicio, que será el más sensato según cada Bebé.