Saltar al contenido
www.rinconvegano.com

Suplementos para Veganos

Vitamina Vegana

No products found.

Las dietas Veganas cuando se siguen correctamente, son ricas en antioxidantes , potasio, magnesio y vitaminas , sin embargo hay veces que nuestro organismo necesita unos Suplementos para Veganos de cualquiera de estas vitaminas.

Aquí os mostramos algunos complejos de vitaminas que podéis utilizar si os hacen falta.

Complejos Vitamínicos.

Suplementos para Veganos. Características

Los Suplementos para Veganos poseen todas estas características:

✓ RICOS La fórmula de vitamina K-2 contiene una dosis de 600 mcg de alta potencia para obtener los mejores resultados. La mayoría de las otras marcas solo proporcionan 100 mcg.

✔ ALTA BIODISPONIBILIDAD – La Vitamina B12 de calidad superior utiliza solo ingredientes de la más alta calidad para una mejor biodisponibilidad.

Cada porción de un comprimido proporciona 1000 mcg de metilcobalamina pura, considerada como la mejor forma de vitamina B12, ya que brinda una tasa de absorción eficiente y alta.

Estos comprimidos ofrecen una liberación sostenida de B12 por lo que se sentirá lleno de energía todo el día

.✔ MUY EFICAZ – Contiene las 8 vitaminas del grupo B, incluidas la Biotina y el Ácido Fólico.

Estos Suplementos para Veganos vienen normalmente en comprimidos fácil de ingerir al día le aportará una dosis saludable de vitamina B.

✔ VITAMINAS DEL GRUPO B EN UN COMPRIMIDO – Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Niacina (B3), Ácido Pantoténico (B5), Piridoxina (B6), Biotina (B7), Ácido Fólico (B9), y vitamina B12.

✔ MUY POTENTE – Las vitaminas del grupo B, incluidas la Biotina y el Ácido Fólico. UN comprimido fácil de ingerir al día le aportará una dosis saludable de vitamina B.

Conclusión

Estos son algunos de los Suplementos para Veganos que os mostramos para que podáis tener un aporte extra de vitaminas en vuestra dieta.